Diseño del blog

Inspección de tuberías con cámara TV

Natalia Blanco Pelayo • abr 27, 2022

Inspección de tuberías con cámara TV

 

En la inspección de tuberías con cámara TV, se realiza la revisión de tuberías mediante cámaras, de esta forma se consiguen resultados más precisos, te permite llegar a todos los espacios de canalización, incluso a las tuberías de diámetros más pequeños.   

 

La reparación de tuberías es muy molesta si no se tiene a mano un equipo apropiado, un mal diagnóstico del problema podría ocasionar un daño no previsto, como un levantamiento de pavimento y paredes en el sitio equivocado. Para evitar estos inconvenientes y garantizar una reparación óptima, nosotros tenemos un solución muy moderna , un localizador de tuberías/averías con cámara .

 

Tenemos dispositivos de alta tecnología con varios modelos de cámaras de inspección fijas que están diseñadas para desplazarse entre el alcantarillado de las redes de agua. Nuestras cámaras de última generación y de alta calidad, nos permiten una localización de fisuras, fugas, grietas y roturas en minutos. 

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio localizar averías o tuberías dañadas, se realiza un recorrido en toda la zona afectada en busca del problema principal. y de otros que pueda ocasionar en el futuro para una rehabilitación a tiempo. 

Todas las fotografías y grabaciones que hagamos con nuestra cámara de inspección, serán evaluadas por nuestros técnicos, para encontrar la mejor solución al problema que se presenta y pasaremos a nuestro cliente un informe técnico. 

Gracias a las inspecciones de tuberías con cámaras ahorramos costes, tiempo y mejoramos la productividad, sin duda son muchos los beneficios y ventajas que ofrece la inspección y revisión de todo tipo de tuberías urbanas, cañerías y canalizaciones con la tecnología de las cámaras de TV. 

 

Ahorro económico

Con éste sistema se realiza la inspección de tuberías sin tener que realizar excavaciones. Gracias al sistema de cámaras de inspección se puede localizar los problemas de forma rápida y muy eficiente, reduciendo el tiempo dedicado a los costes y además se mejora la productividad del equipo. 

 

Rapidez y precisión

Hacemos inspecciones detalladas de un tramo de tubería, localizando el lugar preciso donde se halla el problema, una forma rápida y limpia sin necesidad de hacer excavaciones.

 

Reparaciones preventivas

Con este sistema de inspección de tuberías con cámaras tv se detectan los problemas antes de que se agrave, así se puede planificar labores de mantenimiento para prevenir, y esto supone un ahorro en los costes importantes que hay que tener en cuenta.

 

Fácil manejo

 Los equipos son sencillos de controlar, desde el centro de control el operativo dirige la cámara a través de la tubería de forma cómoda y sencilla.

 

Informes de inspección

Con este sistema se pueden procesar digitalmente todas las imágenes captadas por la cámara, así se recopila toda la información y crear informes de inspección. Incluyendo imágenes, esto nos permite planificar una solución más efectiva al problema detectado

 

 

¿Cómo funciona la localización de tuberías con cámara?

 

Se realiza una preparación del equipo, hacemos una inspección superficial para determinar qué instrumentos vamos a utilizar, seguidamente usamos nuestro vehículo de localización de tuberías portátil.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor trabajo en Málaga para lograr una inspección y reparación muy eficaz. 

Contáctanos para conocer más de nuestros servicios

 

Por Natalia Blanco Pelayo 30 may, 2022
Por Natalia Blanco Pelayo 10 may, 2022
Por Natalia Blanco Pelayo 21 abr, 2022
Para hablar hoy en nuestro blog, hemos elegido un tema muy interesante y que preocupa a muchas comunidades de vecinos. Las Bajantes , si nos vamos directamente a Google nos dice, que los bajantes son las encargadas de recoger tanto las aguas residuales como procedentes de la lluvia de todo edificio. Una avería u obstrucción puede suponer un contratiempo importante. Por éste motivo siempre se recomendará contar con revisiones periódicas de la mano de profesionales del sector. Es la propia comunidad de vecinos la responsable de asegurar su cuidado. Las bajantes son tuberías que conducen verticalmente las aguas residuales desde los sumideros sifónicos en cubiertas o canalones para pluviales, hasta la arqueta a pie de la bajante . Éstas tuberías que recogen la aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos, son una pieza clave para garantizar la higiene de las viviendas. Hay dos tipos de bajantes, las de aguas pluviales y las de residuales, aquí nos referimos al material de construcción. Según su uso nos podemos encontrar diferentes tipos en el mercado., bajantes de aguas pluviales, aguas grises y aguas negras.  Lo mejor para evitar problemas importantes, la clave está en el mantenimiento periódico de las mismas por empresas profesionales especializadas.
Share by: